Disputarán este miércoles Real Madrid y Pachuca la Copa Intercontinental
GUADALAJARA, Jal., 26 de marzo de 2018.- Luego de descansar el domingo tras su gira por los Estados Unidos, el Guadalajara retomó el lunes por la tarde los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle, donde la afición se dio cita a la práctica.
Matías Almeyda pudo contar con Carlos Salcedo, quien no viajó a suelo estadounidense y que está listo para el juego del viernes frente a Monarcas.
Otra de las novedades será el regreso de Ángel Zaldívar, quien volvió a las canchas tras su lesión.
SACAN PROVECHO A LAS DERROTAS
Pese a perder los dos partidos del viaje a Estados Unidos, Alan Pulido consideró que ambos sirvieron como enseñanza para encarar la parte final del torneo, donde Chivas se mantiene con aspiraciones tanto en Liga como en Concacaf.
“Quedamos un poco tristes, perdimos dos partidos pero nos sirven para tratar de corregir errores y no podemos perder esa confianza que nos caracteriza ni el nivel que habíamos retomado y que lo hicimos ver en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, estamos peleando dos torneos importantes y en uno estamos a un pasito de conseguir el objetivo que nos trazamos, es poco a poco, y el objetivo que tenemos está todavía”.
El Rebaño buscará mantener sus esperanzas de liguilla este viernes ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.