GUADALAJARA, Jal., 5 de noviembre de 2016.- Luego de rescatar el empate frente a los rojinegros del Atlas, el América amarró su clasificación a la Liguilla, por lo que con boleto en mano, Ricardo Antonio La Volpe aseguró que quiere ganar el título.

“Poco a poco. Lo bueno de esto es que los resultados siguieron, ahí van, ya estás dentro de los que quieren que es estar dentro de la fiesta y ahora buscaremos ser campeón de la fiesta”, señaló el entrenador americanista

 Pese a asegurar que a sus Águilas aún les falta trabajo, el argentino vio plasmado en el segundo tiempo lo que desea de sus dirigidos.

“El del América del segundo tiempo es el que a mí me gusta, un América contundente, que llega muy claro. Falta trabajar, lo bueno es que a los jugadores les vengo agradeciendo todos esperaban que algún partidito iba a perder el América y sigue invicto. Nos vamos conociendo y entendiendo”, añadió.

Por último y fiel a su costumbre La Volpe resaltó el invicto que mantiene al frente del conjunto azulcrema, señalando que ha callado bocas.

“Cuando a mí me llamó el Señor Peláez y fui a su casa con el señor Romano, les dije que yo asumía esa responsabilidad y que sabía que todos me querían matar, hoy no sé de qué me quieren matar, hoy todos están así (boca cerrada), no perdemos. Ya lograste para lo que a mí me trajeron. Imagínate lo que iban a decir”, concluyó.

En seis partidos al frente del América en Liga, La Volpe ha cosechado tres empates y tres victorias