Salomón Rondón es nominado a los premios The Best
GUADALAJARA, Jal., 10 de abril de 2018.- Con la salvación cada vez más cerca, pero aún sin concretarse, para los rojinegros del Atlas resultará vital sacar un triunfo el próximo viernes ante Querétaro, rival directo en la lucha por la permanencia.
Por ello, Clifford Aboagye resaltó el valor de quedarse con los tres puntos frente a los Gallos “Sabemos la importancia que es este partido y venimos mentalizados para ganar esos tres puntos de oro”, dijo el ghanés.
El africano aseguró que pese al mal torneo, los Zorros no han bajado los brazos y la llegada de Gerardo Espinoza al timón renovó el ánimo al interior del plantel “Empezamos muy mal, como todos saben y seguimos entrenando, echándole ganas en cada entrenamiento. Nos ha ayudado mucho Gerardo, que viene con otra formación, otra forma de juego. Está mezclando jóvenes con gente de experiencia y está ayudando mucho”, mencionó.
Aboagye, llamado a ser protagonista con el conjunto atlista, no logró explotar sus cualidades en este torneo. El mediocampista acepta que las lesiones mermaron su desempeño, por lo que trabaja para recuperar su mejor versión “Desde el principio sé que me costó mucho trabajo para jugar el nivel que estaba. El nivel se gana jugando más partidos y en eso sigo. Después de las lesiones no es fácil recuperar el nivel, pero sigo trabajando”, concluyó el ‘20’ del Atlas.