Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal., 27 de septiémbre de 2020.- El cuadro de Cuernavaca Morelos dividió puntos la tarde de este domingo en el Monumental Estadio Jalisco frente a UdeG, situación que aunque no era la esperada, los deja serenos, pues se suma fuera del Olímpico de Villahermosa.
«Tenemos que empezar a adquirir esa diferencia para hacerlo diferente. Sí, la verdad que es un equipo que tiene muchas variantes y que el jugador que entra lo asume.
Independientemente de quien esté en la cancha, el equipo tiene personalidad, que eso es importante para nosotros. Siempre el sumar es bueno, en nuestra cabeza estaba el llevarnos los cuatro puntos, pero sumar uno quedamos ahí», dijo el DT Carlos González.
Gran parte del tiempo, el partido fue vertiginoso, sobre todo la primera parte y los últimos minutos del juego, situación que por momentos su equipo aprovechó.
«Fue un partido que en algún momento lo hicimos de ida y vuelta y en otras, cuando tuvimos la oportunidad empezamos a encontrar los dribles. Pedirles a los jugadores que sean más inteligentes para evitar tantos golpes», sostuvo.
La anotación con la que rompen la igualada a uno fue espectacular por parte de Jacob Morales; no obstante, al ser un elemento joven, González quiere que no se suba a la nube, pues desea que se consolide en esta Liga para después dar el salto al máximo circuito.
«El Lobo es un buen jugador. Hace un buen gol, pero tenemos que seguir con la misma idea de seguir trabajando, seguir mostrando el nivel. Tenemos que darle herramientas para que se vuelva un jugador importante, primero con nosotros y después en Primera División», declaró.
Finalmente, sobre el tema de los constantes cambios en el 11, donde hoy puso al guardameta Ramón Pasquel en sustitución del Mochis José Castillo, reveló que ante la agenda tan apretada seguirán apareciendo.
«Lo de las rotaciones no nada más se hace en la portería, por los juegos tan seguidos que tenemos hay que ver cómo están nuestros jugadores para el día miércoles», culminó.