![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal,. 20 de julio de 2021.- Este miércoles el balón del Apertura 2021 comenzará a rodar y en la Cantera hay malas noticias, pues el Club Universidad Nacional Autónoma de México, dio a conocer que su jugador Carlos Gutiérrez Estefa, se lesionó en el entrenamiento y estará fuera por un espacio de 10 a 12 semanas y este mismo martes será operado.
“Carlos Gutiérrez: Durante el entrenamiento presentó fractura del tercio distal del peroné izquierdo. Será sometido a cirugía el día de hoy. Tiempo aproximado de recuperación: de 8 a 12 semanas”, estableció la institución felina.
Los Pumas abren fuego este domingo 25 de julio recibiendo a los Rojinegros del Atlas, cotejo pactado a iniciar en su tradicional horario de las 12 del mediodía.