Chicharito, multado por decir que el arbitraje está contra Chivas
MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2021.- Además del último partido que vivió Nuno Espírito Santo en la dirección técnica del equipo, el mexicano Raúl Jiménez, estuvo presente durante el calentamiento de los Wolves, del cotejo en el que posteriormente cayeron 1-2 ante Manchester United.
Jiménez reapareció después de haber sufrido una fractura craneana en noviembre pasado. Su recuperación ha sido larga, pero volvió a estar en la cancha del Molineux Stadium para compartir ejercicios con sus compañeros y luego tomar un lugar en la tribuna.
La presentación de Jiménez en el entrenamiento, coincidió con el de los aficionados a las gradas, tras estar 442 días ausentes en el inmueble debido a la pandemia de Covid 19.
Por lo que, los aplausos no se hicieron esperar ni mucho menos los cánticos cuando se asomó en el campo de juego previo al partido de los Diablos Rojos.
En lo que corresponde al compromiso de la última fecha (38) de la Premier League, Anthony Elanga anotó su primer gol con la escuadra visitante con un remate de cabeza fino, antes de que Nelson Semedo empatara para los anfitriones.
Después, Juan Mata despachó con frialdad el penalti para dar a los Rojos una excelente victoria en el cierre de la temporada del balompié inglés.
Información de: Quadratín Michoacán