
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2018.-La experiencia futbolística de Rafael Márquez en la que destacan 5 mundiales, 6 equipos en su carrera siendo el A. S. Mónaco y Barcelona los que catapultaron su carrera y eso fue bien visto por la directiva de los rojinegos del Atlas quienes tomaron la decisión de regresarlo a las filas de la institución, pero a hora como como su presidente deportivo.
El canterano rojinegro fue presentado en la Madriguera del Zorro donde dejó muy en claro sus objetivos y uno de ellos es terminar con la sequía de 67 años del conjunto tapatío sin títulos.
“Hay mucha responsabilidad y compromiso en este puesto en el cual tengo muchas ganas de empezar a trabajar, analizar las situaciones, vengo a sumar a un proyecto que ya viene trabajando durante cierto tiempo y se puede mejorar y reforzar”, mencionó.
El excapitán de la Selección Mexicana dejó ver sus nervios pues tendrá a su cargo todo lo relacionado con el equipo por lo que quiere dar lo mejor de él para también ser reconocido, así como lo fue como futbolista.
“Creo que me he ganado un respeto como futbolista por lo que he hecho en la cancha ahora me toca hacerlo afuera, los directivos me respetan por lo que hice en la cancha, ahora me tendré que ganar el respeto haciendo lo fuera, sería muy fácil irme de comentarista a criticar o señalar, pero estoy trabajando de nuevo por el futbol, tratando de que el futbol sea mejor, tratar de mejorar nuestro futbol mexicano empezando por atlas que sea de otro nivel”.
El eterno capitán dejó muy en claro que no fue nada fácil tomar la decisión que le llevó un tiempo para hacerlo, sin embargo, sabe que puede dar mucho más por el futbol mexicano.
“Tomé tiempo para reflexionar esta propuesta, pero hoy me siento comprometido con el futbol mexicano y mi país para poderlo mejorar” concluyó.