
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 21 de septiembre de 2021.- En Chivas la polémica parece ser el pan de cada día. Después del despido de Víctor Manuel Vucetich, tomó el equipo de forma interina Marcelo Michel Leaño. Y llegó a Verde Valle con algunas cosas que no solían hacerse. Este martes, quiso saludar de mano a cada uno de sus jugadores al ingresar al campo. Lo hizo con todos, menos con uno.
El técnico se colocó cerca de la entrada de los futbolistas hacia el césped. Ahí, se fue formando una fila para estrechar su mano antes de comenzar con el trabajo. Cuando el capitán Jesús Molina se acercaba, volteó la cara y se abrió hacia un costado. Pasó por un lado de Marcelo Michel Leaño, mientras el resto de sus compañeros seguían saludando.
Más tarde, se vio a ambos intercambiar puntos de vista dentro del campo durante el entrenamiento. Pero la polémica en redes sociales fue inevitable, pues algunos aficionados especulan que pudiera haberse debido el incidente a la molestia de Jesús Molina por la salida de Víctor Manuel Vucetich, de quien fue un constante defensor.
Al técnico interino también se le vio charlar con otros jugadores, como Carlos Cisneros y Antonio Briseño. Esta fue la segunda práctica dirigida por Marcelo Michel Leaño, de cara al Clásico Nacional frente al América, que se disputará el próximo sábado por la noche, en la cancha del Estadio Azteca, que abrirá sus puertas al 50 por ciento de la capacidad.
Para este encuentro, Leaño podría recuperar algunos de los lesionados que Vucetich no pudo tener en los últimos encuentros. Ángel Zaldívar y Alexis Vega ya trabajan junto al resto del plantel, aunque hasta el momento se desconoce si estarán en condiciones de ser considerados. De igual forma, también pudo entrenar el arquero Antonio Rodríguez.