Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 12 de enero de 2021.- La directiva de Chivas organizó este martes una excursión del plantel de primer equipo a la planta donde se fabrican los productos Omnilife.
Ahí pudo verse a los integrantes del Rebaño Sagrado, al igual que directivos como Ricardo Peláez, recorriendo las instalaciones propiedad de la familia Vergara, dueña del club Deportivo Guadalajara.
Acudieron en medio de estrictas medidas sanitarias, pues la pandemia de Covid 19 ya le ha afectado en el pasado al equipo.
Los jugadores recorrieron la planta y escucharon explicaciones del personal sobre cómo se elaboran los productos que le permitieron en su tiempo a Jorge Vergara convertirse en dueño de Chivas.
La visita se realizó después del entrenamiento de esta mañana. No es la primera vez que se realizan este tipo de actividades. La directiva del Rebaño Sagrado busca con esto crear consciencia entre los futbolistas, para que sepan cómo es el trabajo que se hace en la fábrica que sostiene en buena medida al Grupo Omnilife-Chivas.
En lo meramente deportivo, durante la práctica de este martes se pudo constatar la presencia de Josecarlos Van Rankin, lateral derecho que no logró convencer al cuerpo técnico para ser considerado en el presente torneo y aunque fue colocado como transferible, entrena todavía con el plantel, mientras busca un destino para su carrera.
Además, el buen ambiente que existe en el plantel rojiblanco fue notorio al arranque de la práctica, cuando el equipo le dio la tradicional pamba a Oribe Peralta quien cumple este día 37 años de edad.
En el el primer partido del Guard1anes Clausura 2021, el Cepillo fue titular durante el empate 1-1 ante Puebla y estuvo cerca de marcar un golazo de chilena.