
Ya no tenemos margen de error: Matías Cóccaro
GUADALAJARA, Jal,. 26 de agosto de 2020.- Mediante un video publicado en sus redes sociales, Chivas explica mediante su director técnico, Víctor Manuel Vucetich y su director deportivo, Ricardo Peláez, el porqué de la reintegración de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes incurrieron en un acto de indisciplina previo al viaje a Toluca.
El Rey Midas recibió a los capitanes, Hiram Mier y Jesús Molina, quienes solicitaron que sus compañeros regresaran a los entrenamientos, a lo cual accedió, decisión que siente fortalece a su equipo de cara a los compromisos venideros.
“Creo que esto nos va a fortalecer muchísimo, en lugar de que nos cause un problema, creo que nos va a causar un bienestar, una integración y será un beneficio para la afición, el equipo y la institución”, señala Vuce.
El dirigente deportivo Ricardo Peláez, le encuentra el lado positivo a esta situación; sin embargo el castigo no está del todo olvidado, pues de lo que no se van a escapar es de la sanción económica, por lo que a partir de ahora cobrarán la mitad de su sueldo.
“Afortunadamente se dio algo significativo para la institución. La sanción siempre viene de arriba para abajo y en esta ocasión fue de adentro para afuera. Los mismos jugadores comprometiendo a sus compañeros y también solicitando al cuerpo técnico y a la directiva que se integraran y esto no debe volver a suceder”, manifestó Peláez.
MOLESTIA
Pero en el entorno rojiblanco, no todo es alegría por esta decisión de quienes están al frente, pues un sector de su afición se mostró molesta por el perdón y se hicieron sentir con comentarios en el propio clip que subió el club en Twitter.
“En toda su carrera jamás había hecho este ridículo Vucetich. Se ve que ya anda en sus últimas”.
“Duró más el castigo a Antuna y Vega que Chivas en el Mundial de Clubes”.
“Pareciera que los jugadores se burlan del Club. Al fin que están en Chivas y se les va a consentir hagan lo que hagan”.
“¿Y se dicen equipo grande? En serio le van a dar oportunidad a los jugadores que no es la primera vez que salen en pleitos es más hasta deberían de correrlos aunque metan 50 mil goles si estos siguen con su pésima indisciplina lo de ser campeones cada vez lo veo lejos”.
“Dejémonos de mensajes, ya estamos hartos de mensajes de compromiso”.
“Torcieron las manos, como lo han hecho toda la vida. Esto solo cuesta jugadores ebrios, poco comprometidos y pasados de peso. Sobrevalorados. Mientras esto siga ocurriendo seguiremos siendo el hazme reír de todos, ya no más excusas. Así como cobran para verlos den resultados”, son solo algunos de los comentarios vertidos por la parcialidad chiva.