
Real Madrid agoniza en la Champions tras perder 3-0 con Arsenal
GUADALAJARA, Jal,. 01 de julio de 2020.- El canterano de Chivas está de vuelta en el Rebaño, luego de año y medio fuera de la institución con Rayados y Puebla y a su regreso, desde el momento en que se colocó la camiseta, Ángel Zaldívar recordó el sentimiento de ser monarca del futbol mexicano, algo que ya consiguió con Guadalajara y Rayados; no obstante, dejó en claro que la sensación no fue la misma.
“Lo que representa Chivas es algo único. No es lo mismo quedar campeón en otro equipo, con todo respeto, que con Chivas. Juntos podemos lograr otra vez regresar a esos años gloriosos de Chivas y desde ahorita se comienza a construir eso”, señaló el ángel del gol.
Por lo vivido con el tema del Covid 19 y sobre el tema de volver a los entrenamientos en forma, el artillero mexicano aceptó que en otras circunstancias quizá no se disfruten, por lo que ahora la visión es diferente y buscarán estar a tono para los compromisos que se tienen en puertas, tanto amistosos como oficiales.
“A lo mejor en una pretemporada normal no disfrutas tanto hasta los físicos, correr hasta estar en el campo, pero ahorita creo que es muy diferente y el enfoque cambió por todo esto que pasó y vamos muy bien, vamos a llegar de la mejor manera. Es muy diferente ya estar en un campo, pateando, los cambios de dirección, hasta los mismos zapatos que no te los habías puesto mucho porque no había donde”, manifestó el ahora número 13 en los dorsales.
Aunque estuvo fuera del redil por año y medio, en cuestión de adaptación con sus nuevos compañeros no ha sido un problema, por lo que eso es una buena señal para que el atacante tome confianza, por lo que quiere aprovechar dicha cuestión, aunado a las semanas de entrenamiento de ventaja que podría tener sobre algunas escuadras.
“La adaptación no me ha costado nada, la forma de juego, los compañeros. Hay un plantel más competitivo y cada entrenamiento vamos encontrando el estilo, creo que hay un estilo muy dinámico. El equipo es muy intenso y eso se ve reflejado en cada entrenamiento, estoy enfocado en que tenemos que iniciar de la mejor manera, agarrando más ritmo de partido cada día y aprovechando que a lo mejor los equipos que ahorita regresaron no tuvieron esa parte y les costó poquito”, sostuvo.
Finalmente, Zaldívar Caviedes se mostró satisfecho por llevar el nuevo número en la espalda ya que lo toma como amuleto y explicó del por qué la pugna del 14 con el Pollo Briseño.
“Voy a tener el número 13, coincidencia porque vamos por la 13 y mi hija cumple el día 13, entonces vamos por la 13, entonces quedó perfecto. Lo del número (14) es porque es especial para mí, lo tuvieron dos ídolos que son Omar Bravo y el Chicharito”, culminó.
¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu
celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la
palabra ALTA