![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/superbowl-107x70.jpg)
Dejará Súper Bowl derrama de 50 mil millones de pesos en México
GUADALAJARA, Jal., 24 de agosto de 2021.- El Juego de Estrellas entre figuras de la Liga MX y de la MLS es el pretexto ideal para la nostalgia de algunos futbolistas que ahora militan en Estados Unidos. Tal es el caso de Rodolfo Pizarro, hoy jugador del Inter de Miami, quien se dice feliz de reencontrarse con viejos amigos. Y confiesa que sería “bonito” algún día regresar a México con las Chivas.
Asegura que los aficionados rojiblancos no han dejado de mostrarle su admiración desde que se fue del Rebaño Sagrado. “El cariño es mutuo, son especiales para mí, siempre me apoyan, estoy agradecido con ellos, son una parte importante. Agradecerles, el cariño es mutuo. Siempre va a ser algo bonito regresar allá”, aseguró este martes.
“La verdad que estoy contento, muy feliz, disfrutando el momento, con muchas ganas de seguir con esta buena racha. La verdad que es especial, bonito enfrentar a mis compañeros, amigos. Será un bonito partido, especial volver a convivir con ellos, enfrentarlos, estar de nuevo con ellos en la cancha”, añadió el ex futbolista del Guadalajara.
“Sí, la verdad que es un poco raro, soy mexicano, cómo no voy a querer que le vaya bien a la Liga MX. Tratar de ganarles es complicado, pero así se da la pasión. Esta rivalidad va creciendo, es un poco raro estar ahora de este lado. Es algo bonito, es como estar en una Selección, junto a los mejores de la Liga, es algo muy bonito. Uno sueña estar en el mejor equipo representando a la Liga, es algo bonito, especial”, señaló, previo al Juego de Estrellas en Los Ángeles, California.
Finalmente, Rodolfo Pizarro reconoció que es difícil establecer superioridad de la Liga MX o de la MLS solamente por lo que ocurra en el encuentro de este miércoles. “Es complicado con un partido donde hay 26 jugadores de dos Ligas. No se puede tomar de que el que gane el partido va a ser la mejor Liga, es complicado. Sabemos que MLS ha crecido muchísimo y sería bueno mañana ganar el partido”, concluyó el mexicano.