![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5979-107x70.jpeg)
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
MORELIA, Mich., 30 de enero de 2021.- Después de 90 minutos desastrosos, Palmeiras se consagra campeón de la Copa Libertadores de América, tras vencer con agónica anotación 1-0 al Santos FC en la cancha del icónico Estadio Maracaná de Brasil.
El equipo Carioca podría medirse ante Tigres, si el equipo mexicano consigue instalarse en la semifinal del certamen árabe.
Luego de 63 minutos en donde se habían registrado escasas jugadas peligrosas por el ritmo trabado del partido, Raphael Veiga cobró con botín izquierdo un tiro libre que se fue por encima del travesaño.
Después de los 90 minutos reglamentarios, el silbante argentino Patricio Hernan Loustau, en conjunto con su cuarteta arbitral decidieron añadir 8 minutos más al partido, a la espera de evitar los tiempos extras.
SIGUE LEYENDO AQUÍ