GUADALAJARA, Jal., 14 de enero de 2022.- La cantante española, Mónica Naranjo, regresó a Guadalajara con su espectáculo Puro Minage y en donde sus asistentes no pararon de bailar y cantar. 

Como parte de los protocolos que comenzaron a aplicarse en Jalisco por el incremento de contagios de Covid 19, los asistentes tuvieron que mostrar su certificado de vacunación o una PCR prueba negativa.

Una vez adentro del inmueble el público disfruto de un gran espectáculo que dio inicio en punto de las 21:30 horas, en donde Mónica desbordó su gran talento con sus temas sola y en compañía del pianista Pepe Herrero.

Con esta propuesta Mónica Naranjo ha dejado redescubrir las canciones de Puro Minage imprimiéndoles una emoción rasgada con cierto tinte melancólico que ha dado clara muestra de que en ocasiones hacen falta pocos artificios para una voz como la suya.

La velada incluyo varios temas de su nuevo material y en donde la potente voz de Mónica convirtieron su actuación en un recital muy íntimo en donde destacaron: Ahora Ahora, seguida de Qué Imposible, Perra Enamorada, Inmensidad, Siempre fuiste Mío, Amando Locamente, Abismo y Mi Vida por un Hombre.

Asimismo se proyectaron los videos para cambiar sus atuendos y continuar con Perra Enamorada e Inmensidad y en donde el público no quería dejar marchar a la cantante y compositora, quien reaccionó como era de esperar reclamando más al grito de otra, otra acompañada de una larguísima ovación que hizo salir de nuevo.

Para el final interpretó el esperado Sobreviviré con un público que a duras penas logró mantenerse sentado, poniendo el broche de oro a una velada muy íntima con la presencia de casi 5 mil personas.

Mónica Naranjo viajará a la ciudad de Tijuana, Ciudad de México, Monterrey y Mérida para continuar con su recital Puro Minage.