Logra Real Sporting de Gijón aumento millonario de ingresos
GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2021.- María Sánchez llegó a la Liga Mx para jugar con Chivas. Ahora viste la camiseta de Tigres y enfrentará al Rebaño Sagrado, en la Final por el título del Guard1anes Clausura 2021. La futbolista recuerda con cariño al Guadalajara, pero ahora se concentra plenamente en el cuadro felino y su gran objetivo: conseguir la cuarta corona de su historia en el balompié femenil.
“Muy feliz de llegar a la Final con Tigres. Jugué para las dos instituciones, regresar al estadio claro que me trae muchos recuerdos, pero la verdad muy feliz de jugar una Final con Tigres. Para Tigres femenil sí es muy importante, me ha tocado esta temporada y lo que he visto es que trabajamos día a día para llegar a la final y ahora que estamos, claro que la queremos ganar, traernos la cuarta para la afición, para esta gran institución. Para nosotras claro que es un grande objetivo poder traernos la cuarta”, explicó este viernes.
“Estar en las dos instituciones me ha demostrado lo grande que son aquí en el futbol mexicano. Creo que ahora estoy enfocada en Tigres. Estoy muy feliz de estar aquí, mi carrera me ha llevado a donde estoy ahorita y bueno, la verdad feliz de poder representar a Tigres. Para mí muy emocionada de llegar a la Final con Tigres, esta Final la tratamos con toda seriedad y respeto. Son los dos mejores equipos de la Liga llegando a una Final, lo tomamos con mucha seriedad y respeto”, añadió María Sánchez .
Y por el rival expresó absoluto respeto. “Si somos realistas, están en la Final por alguna razón. Creo que es un equipo muy bueno, la verdad son unas guerreras. Sabemos que va a ser una Final muy buena, los dos primeros equipos de la tabla están en la Final y la verdad las debilidades creo que se hacen a un lado porque sé que es un equipo muy bueno, que llegó a la Final y que son muy guerreras”, sentenció.
Por último, descartó que el conseguir dos títulos consecutivos por primera vez no le significa al equipo una presión extra. “Sí estamos muy conscientes que podría ser el bicampeonato, pero tratamos de que no afecte. Estamos enfocadas en ganar y lo que se dé lo vamos trabajando. Queremos ganar la Final, para eso se trabaja todos los entrenamientos y nuestra mentalidad es siempre ganar. La afición en los estadios nada más me tocó el año pasado dos o tres partidos con afición, así que este año los que he vivido me emocionan mucho y estoy muy contenta que en la Final pueda haber afición”, concluyó María Sánchez.