Confirma Chivas llegada de Oscar García al banquillo
ZAPOPAN, Jal., 26 de febrero de 2019.- Este miércoles Chivas tiene un compromiso importante: pelear por su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX y a sabiendas de que este torneo recae en jugadores que tienen pocos minutos en la Liga, Miguel Jiménez asegura que le dan igual de importancia y por eso saldrán a dar todo contra San Luis.
“En Chivas nunca vamos a dar por perdido ningún torneo. La responsabilidad de afrontar los torneos siempre es al cien por ciento, Chivas es uno de los equipos más grandes y tiene que pelear todos los torneos que juegue. Decirle a la afición que nos apoyen, vamos a necesitar de ellos y el equipo va a dar el 100 por ciento, como lo ha venido dando en todos los partidos”, revela.
Jiménez expone que aunque el campeonato copero sirve para que los jóvenes tengan minutos, eso no los deslinda de cargar con el compromiso de representar de la mejor manera al Guadalajara porque al final del día es una catapulta para todos.
“La responsabilidad creo que es para todos, no nada más alguien que hace su trabajo, que es lo que me toca. El equipo está siempre comprometido con pasar estar ronda y así lo vamos a afrontar el día de mañana”, señala.
“Para los que nos toca jugar, la Copa es una vitrina, es el torneo donde podemos mostrarnos y buscar una oportunidad en Liga. Lo afronto de la mejor manera, como todos los torneos que me han tocado jugar en Chivas, dándole la importancia que se debe”, señala.
El arquero del Rebaño Sagrado reconoce que el rival que les tocó no será nada fácil, si bien son del Ascenso es el que está defendiendo su título y que viene con el ánimo a tope por sus buenos resultados.
“Es el actual campeón del ascenso, viene invicto en su torneo y nos hemos preparado como todos los partidos, de la mejor manera. Vamos a enfrentar a un buen equipo y nuestros compañeros y yo nos hemos preparado al 100 por ciento para enfrentarlo de la mejor manera.
“Es un equipo ordenado, que juega bien, por algo va invicto. Tenemos que preocuparnos por nosotros, por hacer bien las cosas, por estar concentrados, por definir las jugadas que tengamos, porque es algo que nos ha faltado. El equipo está motivado para enfrentar el partido de la mejor manera”, añade.
El conjunto tapatío ha venido decayendo en sus resultados, pese a ello siempre son los predilectos a quedarse con el título y para este miércoles en el estadio Akron quieren un dar paso más para conseguir ese objetivo.
“Vamos a dar el 100 por ciento. Chivas siempre va a ser favorito en todos los torneos que juegue, por el equipo grande que es, por la institución que es tan importante que es en México. El equipo está comprometido con este torneo y con el partido de mañana, queremos ganar la Copa, pero primero está el partido de mañana ante San Luis que será un gran duelo”, concluye el aquero que saltará a la cancha en punto de las 21:15 horas.