
Camberos seguirá siendo jugador de Chivas: Gerardo Espinoza
GUADALAJARA, Jal., 13 de junio de 2023.- Apenas va llegando al Rebaño Sagrado y ya sabe la responsabilidad que conlleva portar la camiseta rojiblanca. El atacante Ricardo Marín, campeón de goleo el torneo pasado en la Liga de Expansión, se convirtió en refuerzo de Chivas. De inmediato, pone en claro las prioridades y reconoce que un club tan grande, sólo los títulos valen.
“Sé a la institución que estoy llegando, sé el compromiso qué hay y sé que no hay torneo bueno si no es con el campeonato. Decirle a todos los chivahermanos que desde el minuto uno estoy comprometido con ellos y que vamos a luchar por ganar el ansiado título”, explicó.
“Muy ansioso, llevo casi un mes esperando estar aquí, ansiosos de empezar la pretemporada y que empiece el torneo para demostrar lo que puedo dar. Estoy consciente que mis compañeros dejaron la vara muy alta. Desde que inició la Liguilla lo viví como un chivahermano más. Todos los partidos estuve al pendiente. Muy emocionado y agradecido con la institución por esta oportunidad”, añadió Ricardo Marín.
Ahora, quiere disfrutar este paso en su carrera. “La verdad muy contento, muy ilusionados de este reto. Sé la oportunidad que es y lo que respecta para mí. También creo que Dios tiene los tiempos perfectos, curiosamente debuté en este estadio, hoy me toca jugar y defender esta camisa. La verdad muy ilusionado, con ganas de ya empezar la pretemporada. Voy a trabajar desde el minuto uno para demostrar lo que puedo dar. Feliz y ansioso de ya salir a la cancha”, señaló.
“Sí claro, sé la responsabilidad que tengo. Agradezco a la directiva y cuerpo técnico por poner la confianza en mí. Voy a trabajar desde el primer minuto para responder en la cancha con goles, que es como debe ser. La verdad que muy contento, muy ilusionado. Es un gran reto para mí, estoy muy motivado y con ganas de ya salir a jugar. Desde que me llamaron para platicarme que podía venir, enseguida le marqué a mis papas, con la ilusión, temblando, con ganas de ya estar por acá”, concluyó Ricardo Marín.