
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 6 de mayo de 2021.- Atlas se encuentra en una fase final de la Liga MX por primera vez desde 2017. El sábado, recibirá a Tigres en el Estadio Jalisco, en el partido de repechaje por el pase a los Cuartos de Final del Guard1anes Clausura 2021. En el plantel rojinegro todo es alegría después de librar el problema porcentual y calificar. La clave, asegura Jairo Torres, fue creer en sí mismos.
“Al principio no tuvimos un buen inicio de torneo, pero fuimos creyendo en nosotros, fuimos luchando todos juntos, todos aportando y nadie se desesperó, nadie se salió, todos estuvimos compactitos, juntos. Creo que eso fue una parte muy importante aquí, más porque todos, extranjeros, mexicanos, grandes o chicos, todos somos iguales. Nos la llevamos bien todos y eso, la unión y esfuerzo de cada uno fue lo que nos dios frutos”, explicó.
Ahora, los Zorros esperan un encuentro difícil, pese a las bajas que pueda tener Tigres por lesión. “Como todos, creo que va a ser un partido muy complicado y más porque es de repechaje. Pero nosotros vamos a seguir como venimos haciéndolo, no vamos a escatimar esfuerzos, no vamos a dar para abajo, siempre vamos a dar para arriba y más con el apoyo de La Fiel. Gracias a nuestro esfuerzo y el de todos vamos a jugar el partido de repechaje en casa. La verdad muy motivados que ya empiece el partido”, añadió Jairo Torres.
El ánimo del Atlas está a tope, luego de evitar el último lugar de la tabla de cocientes y culminar el torneo en la séptima posición. “Estamos muy motivados, muy felices porque nuestro primer objetivo era salir de la porcentual y lo logramos, gracias al esfuerzo de todos juntos, directiva, jugadores, afición, llegamos a los primeros ocho puestos. La verdad felices y motivados para afrontar este partido que viene”, aseguró el canterano rojinegro.
“Me siento muy bien, muy motivado porque pasamos ese escaloncito que teníamos de la porcentual y porque estamos en los primeros ocho. No me había tocado desde que estoy en Primera y este es un momento muy feliz, lo estoy viviendo al máximo, más porque estoy aportando cosas para el equipo. La verdad estoy muy contento que podamos jugar este partido de repechaje para pasar a Liguilla”, finalizó Jairo Torres.