MORELIA, Mich., 29 de junio de 2020.- El ayuntamiento de Morelia no descarta patrocinar al nuevo Atlético Morelia, aseveró Raúl Morón, alcalde de la capital michoacana.

Pese a que la administración municipal no contaba con convenios de patrocinio o publicidad con el otrora Monarcas Morelia, además de que actualmente enfrenta dificultades económicas por la reducción de participaciones federales, el edil señaló que un eventual acuerdo para apoyar financieramente a la nueva escuadra local, procedente de Morelos, estaría sujeto a negociación.

“El fútbol es un negocio y nosotros tenemos dificultades, estaría muy complicado, pero no descarto nada, hay que platicar para ver qué idea tienen estos empresarios del fútbol para Morelia”, expuso.

Raúl Morón reconoció que la presencia de un equipo de balompié profesional en la ciudad es positiva, al permitir espacios de esparcimiento, impulso a la actividad física y promoción del destino, por lo que no se encuentra negado a evaluar una posible participación con el Atlético Morelia.