Chicharito, multado por decir que el arbitraje está contra Chivas
GUADALAJARA, Jal,. 12 de febrero de 2021.- Las Rojinegras del Atlas han sido uno de los mejores equipos en la rama femenil desde el 5 de diciembre de 2016, fecha en la que se instauró la Liga de las damas en nuestro país, teniendo como bastión, de dos años y medio a la fecha en el banquillo, a Fernando Samayoa, quien ha calificado a las atlistas a todas las Liguillas, siendo un gran contendiente en dicha etapa del Torneo.
En relación a esa buena base que se tiene, la portera y capitana del equipo, Ana Gaby Paz, confía que para esta temporada, su escuadra logrará pasar más allá de los Cuartos de Final, pues para ello tiene un fundamento muy sólido: Atlas es el equipo que más trabaja de todos los planteles en su categoría.
“Hemos trabajado muy duro. Ningún equipo trabaja como Atlas Femenil, entrenamos. Nuestro entrenador se enfoca mucho en corregir los aspectos de cada partido que hemos dejado por ahí para seguir creciendo, para no seguir cometiendo los mismos errores. Para mí la clave principal es el trabajo y ten por seguro que acá en Atlas Femenil trabajamos muy duro para mejorar y cumplir ese objetivo que es la semifinal”, sentenció la portera de La Furia.
Este fin de semana, Atlas recibe la visita del Santos Laguna, una de las escuadras que se viene mostrando de buena manera en el campeonato y así como las Guerreras, hay otras que vienen realizando buen Torneo, situación que a las tapatías las obliga a redoblar esfuerzos, pero sobre todo a no relajarse, pues el llegar a eso les puede costar los primeros puestos, por lo que este sábado saldrán en busca de la victoria.
“En este momento estamos enfocadas en el partido de mañana, en seguir con nuestra buena racha y conseguir los tres puntos. La competencia, mientras más crezcas, te obliga a seguir trabajando, esforzándote, eso obviamente beneficia porque no te deja relajarte ningún partido. Ahora no sabes que se te pueda presentar, hay equipos que están pisando fuerte en la parte alta como Pumas, el mismo Santos que viene haciendo las cosas bien, y eso no te permite bajar la guardia y relajarte los fines de semana. Estamos enfocadas en cada partido dar lo mejor de nosotras, porque no sabemos que pueda pasar y no queremos dejar ir puntos, por lo mismo salimos con todo y nos preparamos en la semana para dar todo por los tres puntos”, argumentó Ana Gaby.
Desde su arribo a La Academia, Ana Gabriela Paz se ha convertido en una de las mejores jugadoras en su posición y eso le ha dado un crecimiento exponencial de manera importante, honor que se ha logrado gracias a la constancia y el trabajo que ha venido realizando con el técnico del club y su entrenador de porteras, a quienes les da todo el crédito del buen momento que pasa.
“Lo que podría decir de Ana Gaby Paz desde que llegó a Atlas es que ha crecido muchísimo y eso es gracias al trabajo de Fernando Samayoa, de mi entrenador de porteras, Hugo Vázquez, que siempre han estado ahí al pie del cañón, no me han dejado relajarme, sino por el contrario, me ayudan a establecer mis metas cada Torneo para seguirme superando. Creo que cuando estás tanto tiempo en un club o cuando tienes tantos partidos, es muy fácil relajarte o caer en tu zona de confort y la verdad es que si he crecido es gracias a ellos y eso ha sido la clave durante mi estancia en este equipo”, culminó.