![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c31de994-2d65-4ade-a552-6a2c639eaae3-107x70.jpeg)
Tendrá Atlas duro compromiso frente a Tigres
GUADALAJARA, Jal,. 18 de abril de 2021.- Jornada 31 en la Serie A el Nápoles recibe en el estadio Diego Armando Maradona al líder Inter, con la seria intención de frenarlo para escalar a las primeras tres posiciones y meterse a puestos de Champions. Al final, celestes y blanquinegros dividen puntos al empatar 1-1.
Son los napolitanos quienes buscan abrir el marcador a los 17´, en un remate por parte de Fabián Ruiz desde fuera del área, pero la bola se va sin dirección de puerta. En el 22´, el Inter responde por medio de Stefan de Vrij, que remata desde el centro del área con la testa y este se va por encima de la cabaña de Alex Meret.
Tres minutos después, tiro de esquina por parte de Lorenzo Insigne, Kalidou Koulibaly contacta con la cabeza a quemarropa del arquero y el esférico corre la misma suerte que en la jugada anterior al irse a la tribuna. Corren los 28´en el reloj y Romelu Lukaku conduce, descarga para Christian Eriksen que dispara desde el lado izquierdo, pero sin hacer un daño severo.
En la siguiente jugada Marcelo Brozovic dispara desde lejos por el lado izquierdo y su tiro se escapa por el costado derecho de la portería de Meret. En la siguiente jugada, Romelu Lukaku toma la pelota y saca el bombazo que se estrella en el travesaño.
A los 35´, Insigne desborda por la izquierda, manda el centro y en lo que parece una jugada tranquila para Handanoviç se convierte en un desaguisado terrible, pues el arquero del Inter toma la pelota, recuesta y una vez que está en el suelo, Stefan De Vrij no detiene su carrera, toca el balón y termina por incrustarlo en su propia portería.
En la segunda mitad, el Inter va a reaccionar rápido, en un centro por derecha que Meret no sale a acortar pese a que le queda con esa posibilidad, el servicio se va hasta el otro lado donde Matteo Darmian recentra de primera, Kostas Manolas se barre y deja el balón al centro, lo que aprovecha Christian Eriksen que le mete todo el zapato izquierdo y doblega a Meret para el 1-1 a los 55´.
Nápoles tiene un cobro de falta por el sector derecha: Giovanni Di Lorenzo manda el servicio que Víctor Oshimen peina a segundo poste y ahí se barre Zielinski, pero no logra rematar, escapándose una buena oportunidad para los locales al 63´.
El partido transcurre y es en el 77´, que Inter va a tocar la puerta, en un disparo de fuera del área que Meret controla y en los 79´, Nápoles va a responder, en una pelota que Matteo Politano toma en los linderos del área, se mete y una vez que está cómodo, dispara y la bola pega en el travesaño.
De esta forma ambos equipos dividen puntos, al quedarse con 60 puntos en la quinta posición y la próxima semana Lazio y Nápoles van a jugar por ese puesto, al enfrentarse el jueves 22 de abril en casa de las huestes de Gattuso.
Por otra parte, el conjunto de la Gran Culebra se mantiene en la primera posición con 75 unidades, poniendo distancia de nueve con el Milan y su siguiente compromiso es en casa del Spezia, el miércoles 21 del mes en curso.