GUADALAJARA, Jal; 18 de abril de 2021.- Al visitar el barrio de San Andrés, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia tapatía, Pablo Lemus Navarro, aseguró que trabajará enfocado en resultados y reiteró que la seguridad será una de sus prioridades.

Su proyecto en el tema, funcionará a través de dos líneas de acción: fortalecimiento de la policía municipal con mejores condiciones laborales, equipamiento y capacitación, así como el desarrollo de una política de prevención del delito a través de la inversión en educación, cultura, deporte, empleo y mejores condiciones de salud.

Por otra parte, para la reactivación económica de la capital de Jalisco, se brindarán facilidades a los emprendedores como créditos por hasta 50 mil pesos con tasa cero de interés y programas dirigidos a jóvenes, mujeres y personas mayores que deseen abrir o crecer su negocio, autoemplearse, y a su vez, generar más empleos en la ciudad.

Con los comerciantes de la zona, el candidato a la alcaldía de Guadalajara presentó también su iniciativa para la condonación de pagos municipales a tianguis, mercados y negocios con giros A.

Dijo que se diseñará un programa para las personas mayores con el fin de brindarles un diagnóstico preventivo para el cuidado de su salud.

En esta segunda semana de campaña Pablo Lemus recorrió diversas colonias y barrios de la Perla Tapatía como Analco, Infonavit Estadio, Morelos, Lomas del Gallo, Unidad Modelo, Providencia, Chapalita, Talpita, Tetlán Río Verde y Lomas del Paraíso 3ra sección.

Además, visitó los mercados municipales Felipe Ángeles y Mexicaltzingo; participó en los foros convocados por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ).