GUADALAJARA, Jal,. 20 de abril de 2021.- Después de la entrevista que Uriel Antuna concedió a un Youtuber español, donde tocó varios temas polémicos, la directiva de Chivas sancionó al futbolista con 50 mil pesos por romper el reglamento de prensa, ya que ese enlace fue sin el permiso del club.

Unos días después de la plática con Zabalive, el Rebaño Sagrado se midió a los Xolos de Tijuana, donde la poca afición asistente lo abucheó, pues mencionó que antes de ganar todo con los Rojiblancos, prefiere marcharse a Europa, lo que originó el enojo de los aficionados.

“Complicada pregunta, pero como siempre me quedé y es que la verdad a mí no me gustan las cosas fáciles, por lo mismo me vine para acá a las Chivas: una por la situación en la que estaba y decía yo, un reto difícil, de regresar a Chivas, estar en los primeros lugares, lo logramos la temporada pasada esta va un poquito difícil, pero los sueños que yo tengo, yo preferiría irme para Europa”, declaró a Zaba.

Posterior a esta respuesta, el jugador mencionó que si le llegara un ofrecimiento ahora a sus 23 años por parte del América, no dudaría en tomarla.

“La verdad es que está complicada (la pregunta), pero ahorita a mis 23 años preferiría ir al América que retirarme, obviamente ¿por qué? Porque sigue la vida, porque sigues creciendo y puede ser otro escalón para seguir creciendo, para seguir jugando, simplemente”, expresó el pasado 15 de abril.

Hace algunos años, la dirigencia tapatía puso ciertos lineamientos al tema de las entrevistas, con el objetivo de tener un mayor control mano a mano de todos los elementos del plantel.