Tapatío podría enviar refuerzos a Chivas
GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2023.- Martín Nervo seguirá vistiendo la camiseta del Atlas por lo menos un año más. La directiva rojinegra anunció este lunes la renovación del zaguero central argentino, quien se mantendrá defendiendo el escudo hasta 2024. El defensor ha sido uno de los pilares en el equipo que consiguió un bicampeonato, luego de 70 años sin conquistar un título de Primera División.
Incluso, algunos seguidores ya debaten si se trata o no del mejor central de todos los tiempos en el club. “No sé si el mejor en la historia del Atlas, uno intenta mejorar para dar cada día un poco más, ser cada día mejor. Pero también mejor persona, sobre todo. Una cosa te lleva a la otra, entonces para mí eso es lo más importante. Tengo un cariño muy especial por los aficionados, porque más allá de ser respetuosos y lindos conmigo, también lo son con mi familia. Eso para mí no tiene precio. Entonces, agradecido siempre”, explicó tras su renovación.
Lo que tiene claro es que su nombre formará parte de la vida del Atlas para siempre. “Muchas veces me pongo a pensar que mi apellido junto con el de mis compañeros va a quedar en la historia de esta institución para siempre. Cada vez que me pongo a pensarlo me agarra como escalofríos, como nostalgia, porque es algo tan lindo el cariño que me tiene la gente. Nunca pensé que me pasaría”, afirmó Martín Nervo.
Y ahora, pone la mira en la Liga de Campeones de la Concacaf. Confiesa que los Zorros tienen una especial relevancia para él y quiere llevarlos a algo que nunca han alcanzado. “Con decirte que es difícil para mí, porque separo mucho el futbol de mi vida persona, pero con decirte que Atlas forma parte de mi corazón ya es muchísimo para mí. Como mi carrera en general, en silencio, trabajando. Creo que cuando uno hace las cosas con amor, con pasión y sobre todo siendo positivo, las cosas en el tiempo de Dios se dan. Primero vivir el presente, que es lo que más me gusta. Si me preguntas un sueño que tengo hoy a corto plazo es jugar el Mundial de Clubes con Atlas”, concluyó Martín Nervo.