GUADALAJARA, Jal,. 21 de julio de 2021.- Mariachis de Guadalajara hace estallar su ofensiva y proclama una vuelta furibunda sobre los Rieleros de Aguascalientes, quienes llevan una ventaja de cuatro carreras y al final, la pizarra indica el 11-4 a favor de los tapatíos.

El inicio es complicado para la novena tapatía, pues en el 1er acto los locales salen a tambor batiente: primero en un fly de sacrificio de Michael Wing, empuja a Leo Reginatto al plato para hacer la carrera de la quiniela.

Enseguida, Eliezer Ortíz conecta sencillo al central y Alejandro Rodríguez marca el 0-2, mientras Marc Flores espera en la intermedia.

Amilcar Gómez saca una línea que se va por el izquierdo, Marc Flores se va desde la segunda y llega firmando el 0-3 y Eliezer se estaciona en la antesala. El serpentinero de Jalisco, Zack Dodson realiza un lanzamiento salvaje, se equivoca en el fildeo y Eliezer Ortíz hace el 0-4.

El despertar de los zapopanos se da desde la 5ta alta en un poderoso batazo que va tomando altura por parte de Sergio Pérez y termina del otro lado de la cerca, llevándose por delante al Niño Leo Heras para que la visita se acerque 2-4. Después, Beau Amaral va a sacar una línea a la izquierda y el cátcher Carlos Mendívil pisa la goma para el 3-4.

Este inning se convierte en el de las grandes tragedias para la Máquina rielera, pues Luis Sardiñas pega doblete entre el izquierdo y central, Amaral y Johnny Davis se suben al bólido y pisan la registradora para darle la vuelta al juego 5-4.

El daño no culmina ahí, pues Christian Ibarra hace una línea y Luis Sardiñas como Jesse Castillo pisan el home y poner el 7-4 en el electrónico.

En la 6ta alta Jhonny Davis va a mover sus piezas al realizar su primer palo de vuelta entera con la franela jalisciense y Carlos Mendívil como Beau Amaral llegan prestos a la goma marcando el 10-4.

En el mismo episodio, Luis Sardiñas saca un cable de su madero y con este vuelacercas en solitario, se consolida el 11-4 definitivo. El pitcher ganador es Héctor Galván (2-2, 9.97) y el derrotado es Anthony Vizcaya (7-2, 7.11).