![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 31 de agosto de 2021.- El portugués Cristiano Ronaldo ya luce los colores del Manchester United, club al que regresa en una de las transferencias más sonadas del mercado. Aunque aún no se revela el número que portará, pues el 7 se encuentra ahora mismo en poder del uruguayo Edinson Cavani, el astro posó ya con la camiseta de los Red Devils y aseguró que ese club siempre ha tenido un lugar en su corazón.
Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con su Selección y al terminar la Fecha FIFA se unirá al Manchester United, que lo adquirió procedente de la Juventus de Italia. Así, volverá a vestir de rojo, luego de que 12 años atrás dejará al club para jugar con el Real Madrid, donde brilló con intensidad hasta irse a la Serie A.
“Manchester United siempre tuvo un lugar especial en mi corazón. todo el que me conoce sabe de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé con este club fueron absolutamente sorprendentes y el camino que que hemos construido juntos está escrito en letras de otro dentro de la historia de esta increíble institución”, dijo el portugués.
“No puedo ni siquiera empezar a explicar mis sentimientos ahora, mientras veo mi regreso a Old Trafford anunciado en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que fui a jugar en contra del Manchester United y aún como contrincante, siempre sentí el amor y respeto de los aficionados en la tribuna”, añadió.
“Mi primera Liga, mi primera Copa, mi primer llamado a la Selección Portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta especial conexión entre los Red Devils y yo. La historia ha sido escrita en el pasado y la historia se escribirá una vez más. Tienen mi palabra. Estoy aquí. Estoy de regreso a donde pertenezco. Hagamos que pase de nuevo. Sir Alex, esta es por usted”, concluyó Cristiano Ronaldo.