![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Leonok-e1739072314573-1080x700-1-107x70.jpg)
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
GUADALAJARA, Jal., 21 de agosto de 2021.- El Manchester City no tuvo piedad del Norwich y con una goleada de 5-0 consiguió su primera victoria de la temporada en la Premier League de Inglaterra. Así, el equipo de Pep Guardiola, que había comenzado la defensa de su título con una derrota en la fecha uno, rápidamente enmendó el camino.
La balanza se inclinó muy pronto en el Etihad Stadium, que abrió sus puertas para recibir aficionados. Apenas al minuto 6, Gabriel Jesús se internó en el área por el costado derecho. Metió un centro con potencia, que desvió la defensa. Con tan mala suerte, que el esférico rebotó en el portero Tim Krul y entró en su propio arco. Con un autogol, estaba en ventaja el campeón defensor.
Nunca dejó de atacar el Manchester City, que ta absoluto dueño del encuentro. Al ‘21, apareció de nuevo el brasileño Gabriel Jesús por el costado derecho. Otra vez lanzó un centro raso que ahora sí logró cruzar el área. A segundo poste apareció Jack Grealish para simplemente empujar a las redes el 2-0 del conjunto local.
Ya en la segunda parte, terminó de darle forma a la goleada el equipo del español Pe Guardiola. Al minuto 63, se cobró un tiro de esquina desde el costado izquierdo. La defensa no logró despejar y tras un rebote, Aymeric Laporte estuvo atento para rematar con pierna derecha. Así, las redes se movieron nuevamente en el Etihad Stadium con el 3-0 que dejaba sin oportunidad al visitante.
Al ‘71, de nuevo el costado derecho volvió a ser vía de acceso para el Manchester City. Tras un centro raso, Raheem Sterling simplemente tuvo que empujar el 4-0 al fondo de las redes. Cerca del final, Riyad Mahrez controló de gran forma un pase profundo que lo dejó dentro del área. Con pierna izquierda remató de parte interna. El marcador esférico pegó en el poste antes de entrar para el 5-0 definitivo, al ‘86.
Así, el Manchester City sumó sus primeros tres puntos, en la segunda fecha de la Premier League, mientras que el Norwich se hundió al fondo de la tabla, todavía sin unidades.