Español Oscar García suena para convertirse en técnico de Chivas
GUADALAJARA, Jal,. 29 de julio de 2020.- Los Zorros no arrancaron de buena manera el Guard1anes 2020, ya que sucumbieron por 3-1 en su visita a Tijuana, por lo que el delantero argentino, Luciano Acosta, espera que su escuadra aproveche las oportunidades creadas al frente para manejar de mejor forma el resultado.
“Lo que faltó el sábado fue meterla, debemos ser más contundentes, es lo que hablamos, que todos por igual si tenemos una la debemos convertir y no dejar pasar esas oportunidades creadas. Después creo que hay algunos detalles, teniendo un jugador menos creo que controlamos el partido, fuimos a buscarlo”, dijo Luciano.
El campeonato apenas comienza y este sábado tienen la revancha ante los Pumas en el Estadio Jalisco, por lo que reveló que el plantel está con buenos ánimos para afrontar el duelo y con la mente puesta en sumar de a tres.
“Nos propusimos ir partido a partido, nos propusimos hacer historia con este club y yo creo que lo veo muy motivado, así es que ojalá podamos estar entre los primeros lugares. Sabemos que tenemos que ganar el sábado. Sabemos que es muy importante el partido para nosotros, solo queda ganar y nada más”, sostuvo el 10 rojinegro.
Finalmente, el jugador sudamericano reveló que la presión en Atlas existe por ingresar a la Liguilla, máxime si ahora existen 12 lugares, pues su escuadra está ávida de ello, luego de los malos torneos que han tenido.
“Hay presión porque esta institución así lo requiere. Tenemos que estar en lo más alto, lo del torneo pasado quedó atrás y trataremos de hacer una nueva historia este torneo”, culminó Acosta.