![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 18 de julio de 2018.-Los Leones Negros de la UdeG afilan las garras para lo que será su regreso a la actividad en la Liga del Ascenso MX, y aunque en esta jornada 1 descansan, un tema que aflige al equipo del Vikingo Dávalos es el de la recuperación de jugadores, pues son varios los que se lesionaron durante la pretemporada y buscan estar lo mejor posible para debutar ante los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Jalisco.
El mediocampista Jorge Armando Mora Guzmán se encuentra cursando su cuarto mes tras la lesión de rodilla que sufrió, por lo que acaba de cambiar de etapa de trabajo físico siguiendo las indicaciones del doctor Rafael Ortega y supervisado por el cuerpo médico de Leones Negros.
Hasta el momento no presenta molestias y realizará una prueba de isocinecia para enfocar el trabajo a los grupos musculares a fortalecer.
Por otro lado el defensa Fidel Vázquez Arroyo de la misma manera presenta una evolución adecuada de la cirugía de la rotura de tendón rotuliano, también cambió de etapa de trabajo.
Se estima que ambos estarán listos para la práctica deportiva y a disposición del cuerpo técnico a mitad de temporada.
Mientras los mediocampistas Efrén Mendoza Cuahutle y Joao Victor Amaral Dos Santos han cursado adecuadamente su postquirúrgico de la cirugía de hombro, están en su décima semana.
Esta semana se reincorporaron a la actividad al parejo de sus compañeros y están en posibilidades de ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico.
Otro de los que están en el hospital melenudo es Néstor Vidrio, a quien se le realizó una artroscopia diagnóstica de rodilla,no arrojó resultados que retrasen su recuperación, solo presenta una pequeña condromalacia y probablemente en dos semanas más se reincorpore a los entrenamientos.
Por último Jorge Antonio Padilla Leal sufrió un desgarro de segundo grado de isquiotibial, está en su segunda semana de rehabilitación, respondiendo de manera adecuada.
El tiempo de recuperación estimado es de 4 a 6 semanas para su regreso a la actividad deportiva.