
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2023.- Leones Negros reaparecerá el jueves, recibiendo la visita de los Dorados de Sinaloa. Luego de descansar en la jornada 8 del Apertura 2023 de la Liga de Expansión, la Universidad de Guadalajara volverá a la actividad, con la idea de mantenerse por el camino correcto para seguir escalando posiciones en la clasificación.
Su próximo rival es penúltimo de la tabla, pero el conjunto melenudo no se confía. “Hay que tomarlo como todos, con la debida seriedad que se merecer cada partido. A sacar el triunfo. Siempre el regresar a casa y saber que vas a jugar en el Jalisco es una situación motivante. Entonces, hacerlo de la mejor manera, aprovechar cada minuto y salir a buscar el triunfo sí o sí”, explicó Jesús Henestrosa.
“No considero que le haga falta nada a Leones Negros, simplemente reafirmar lo que hemos venido haciendo. De ahí vamos a partir y hacer las cosas. Los jugadores que han llegado aparte de que son buenos, han venido a aportar en el tema del vestidor, la unión. Debemos hacernos cada día más fuerte y cerrar el equipo”, añadió el futbolista de la UdeG.
Asegura que el equipo está unido y eso ayudará a llegar lejos. “La verdad que eso también es bastante importante, el ambiente y el cómo estamos en el día a día. De esa manera vamos a conseguir grandes cosas. Sinceramente, me siento muy bien y creo que el equipo se siente también muy bien. Primeramente Dios, vamos a hacer muy buenas cosas”, señaló Jesús Henestrosa.
Y no ve riesgo en el hecho de haber tenido una semana de descanso. “Creo que estaos bastante bien, no creo que nos perjudique porque venimos haciendo las cosas bien. Tuvimos un partido amistoso y el funcionamiento del equipo fue bastante bueno. Creo que vamos por muy buen camino. Nos quedan ahí la mitad del torneo. Venimos haciendo las cosas bien y hay que seguir por esa línea nada más”, aseveró.
“Debemos seguir por la línea que vamos, el funcionamiento del equipo lo hemos hecho bastante bien y hay que seguir por ahí. Estoy bastante contento, creo que las cosas se han venido ando, gracias a Dios. Mientras el equipo esté sumando y podamos aportar lo más que se pueda, yo encantado”, concluyó Jesús Henestrosa.