Hace oficial FIFA la designación de los mundiales 2030 y 2034
GUADALAJARA, Jal., 25 de abril de 2023.- Un estupendo cierre de campaña fue suficiente para que los Leones Negros salvaran el Clausura 2023 entrando al repechaje. Este jueves visitarán a Tepatitlán, por el pase a cuartos de final en la Liga de Expansión. Y aunque el equipo tardó en conectarse, ahora Miguel Vallejo asegura que están para grandes cosas.
“Creo que fue un último tercio de torneo muy bueno, cinco partidos en los que no se perdió, se marcaron 10 goles y nada más recibimos uno. Fue bueno para nosotros, agarramos confianza, el plantel se hizo más fuerte y obviamente estamos preparados para lo que viene. Hay que ir por ese triunfo para ponernos en cuartos de final”, explicó el futbolista de la Universidad de Guadalajara, este martes.
“Creo que la actitud fue clave, el querer trascender, el querer no estar abajo… obviamente este equipo está para cosas más importantes. En este torneo no lo hicimos, pero estamos dispuestos a ir por ese pase a los cuartos de final. El equipo está consciente de lo que hizo mal y ahora está consciente de que se hizo un buen cierre de torneo. Hay que ir por ese mismo camino. El equipo está sólido, está fuerte y tiene gol”, añadió Miguel Vallejo.
“Este equipo está para grandes cosas. Hasta los equipos rivales decían que cómo podíamos estar ahí si somos un gran equipo. Hay que demostrar y hay que dar todo. Obviamente que el que nos vaya a enfrentar, sabe que enfrentará a un gran equipo, que viene haciendo las cosas bien, que está trabajando con mucha humildad. Vamos a ir a complicar el partido y vamos a buscar nuestro pase”, sentenció el jugador de Leones Negros.
Asegura que nunca perdieron la esperanza de calificar. “No, yo creo que no. Obviamente que el equipo creyó en sí mismo, creímos en cada uno de nosotros y se hizo fuerte. Obviamente se habló entre nosotros ya hora hay que seguir por el camino que estamos, hay que seguir demostrando que Leones Negros está para grandes cosas. Este equipo tiene que estar siempre en lo más alto, porque es uno de los mejores equipos de la Liga de Expansión y hay que darlo a respetar”, aseveró Miguel Vallejo.
Y ahora ve a la UdeG como un contendiente importante. “Nosotros somos un equipo fuerte, somos un equipo que les va a ir a pelear, que va a dar todo. Me veo en cuartos de final, el primer pasito está aquí a la vuelta de la esquina, hay que prepararse para los chingadazos y dar todo. En este equipo no hay relajación. Hay que hacer lo que sabe hacer bien Leones Negros: jugar con el balón, tratar bien la pelota y meter garra que es el lema de aquí. El resultado puede ser a favor de nosotros, estamos muy unidos y eso es lo más importante”, concluyó.