Oscar García será el nuevo técnico de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 3 de agosto de 2022.- Aunque tiene muy poco tiempo con los Leones Negros, ha logrado adaptarse de forma muy rápido. Miguel Vallejo suma ya dos goles en los primeros cinco partidos con su nuevo club y es parte importante para que la UdeG se ubique en la quinta posición del Apertura 2022 de la Liga de Expansión, con nueve puntos. Ahora, la meta es que el equipo que marcha hasta el momento invicto se mantenga en la zona alta de la tabla.
“La verdad que muy feliz por el paso que lleva el equipo. Hay que seguir sumando y más que nada seguir en los primeros lugares para que el equipo se mantenga de una buena forma, jugando el buen futbol que estamos haciendo. Hay que seguir por el mismo paso. Creo que la constancia, el trabajo, la humildad que ha mostrado el equipo dentro de la cancha es lo que nos ha llevado a estar ahí. Obviamente contento por el buen rumbo que llevamos”, explicó.
“Hay que seguir sumando, hay que hacer nuestra casa fuerte y también de visita somos un equipo que propone, que le gusta jugar bien al futbol. Hay que seguir por ese mismo camino. Estoy muy contento por el buen equipo que hay y por cómo se trabaja, por esa humildad que se tiene para trabajar. Obviamente me gusta, pero hay que seguir mejorando, hay que seguir creciendo, eso es lo que queremos”, añadió Miguel Vallejo.
En la parte individual, su adaptación ha sido sorprendentemente rápida. Hoy, ya es uno de los hombres importantes en la cancha para Leones Negros. “La verdad que estoy muy feliz, obviamente quiero seguir demostrando. Era llegar y adaptarse lo más rápido posible al equipo, es lo que vengo haciendo. Quiero seguir trascendiendo con esta playera y ayudando al equipo en lo que se pueda”, señaló.
“La verdad que uno se queda contento por los resultados, por seguir marcando y obviamente creo que el balance no tiene techo. Hay que seguir sumando, seguir creciendo como persona y como equipo. Eso me va a llevar, con la humildad que siempre he mostrado para seguir trabajando”, concluyó el refuerzo de Leones Negros, Miguel Vallejo.