Confirma Chivas llegada de Oscar García al banquillo
GUADALAJARA, Jal,. 17 de octubre de 2020.- El estadio 3 de marzo es testigo del primer juego oficial de los Jaguares de Jalisco en la Liga de Balompié Mexicano, escuadra que enfrenta a los Chapulineros de Oaxaca.
En la primera parte el conjunto local tiene las primeras oportunidades por medio de Brayan Álvarez y Daniel Hernández, quienes intentan inquietar la meta rival: la primera chance a los 16´y la segunda a los 23´.
Minutos más tarde, Alexis Silva tiene el balón en su poder y con el espacio abierto, saca el disparo que se estrella en el travesaño para que después, la defensa despeje el peligro.
La jugada de la polémica se presenta en el primer lapso entre el jugador visitante Abel Fuentes y el delantero Damián, quienes chocan, llevándose la peor parte el delantero felino, lo que provoca el reclamo airado en la banca por parte de Juan Pablo García, técnico jaguar pidiendo la pena máxima.
Los locales se van a quedar en desventaja cerca del final del partido, gracias a una expulsión de Diego Esqueda, por protestar de manera imprudente al nazareno del encuentro.
Una de las reglas innovadoras de este certamen, es que los encuentros que culminen en empate no otorgarán puntos.
El próximo 25 de octubre, Jaguares de Jalisco enfrenta, como visitante administrativo al Atlético Jalisco, en punto de las 12:00 del mediodía.