GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2020.- El evento de Frozen llega a Latinoamérica y a partir de este sábado y a lo largo de todo el mes, los fans del mundo entero celebran una nueva edición del Frozen Fan Fest, el acontecimiento anual homenajea a una de las franquicias más populares de Disney. 

En Latinoamérica, los festejos incluyen productos especiales en tiendas, una fiesta virtual y la presentación del poster localizado de Érase una vez un muñeco de nieve, el nuevo corto que estrenará en Latinoamérica en el servicio de streaming Disney+.

Para comenzar los festejos, los fans podrán podrán disfrutar de las playlists de Frozen en español y portugués, en la cuenta oficial de Disney Latinoamérica y Disney Brasil en YouTube. 

Estos playlists incluyen videos musicales, cortos y especiales protagonizados por Anna, Elsa, Olaf, Sven y Kristoff.  Las celebraciones continúan el 18 de octubre a las 12 del mediodía en la página disneylatino.com/shop/mx/frozen donde los seguidores disfrutarán de una gran fiesta virtual que no se pueden perder. 

Asimismo habrá actividades exclusivas para compartir en familia, como trivias, manualidades creativas y más, al tiempo que se podrán adquirir productos de todas las categorías inspirados en Frozen 2 entre ellos productos de Hasbro, Lego, Huffy y Jakks Pacific. 

Además, en la fiesta virtual los hosts van presentar en primera mano el poster del corto Érase una vez un muñeco de nieve, que estrena directamente en Disney+ próximamente.