Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Itzel Pecha gana oro en equipo mixto de judo en Buenos Aires 2018

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 10 de octubre de 2018 | 20:08
 A-
 A+

ARGENTINA, 10 de octubre de 2018.- La mexicana Itzel Pecha colaboró en la conquista de la medalla de oro, con el equipo Beijing, en la competencia de equipos mixtos en el torneo de judo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Tambien formaron la representación internacional Beijing el bielorruso Artsiom Kolasau, el de Chino Taipei Li-Ling Liu, el venezolano Carlos Páez, la croata Ana Puljiz y la italiana Veronica Toniolo.

Esta formación Beijing derrotó en la final a la Atenas, compuesta por Mireille Andriamifehy (MAD), Martin Bezdek (RCH), Juan Montealegre (COL), Javier Peña (ESP), Christi Pretorius (ZIM), Tababi Thangjam , Marin Visser (HOL) y Anwar Zrhari (MAR).

La presea de bronce fue para las formaciones denominadas Río de Janeiro y Londres, mientras el también mexicano Julián Gutiérrez formó el equipo Montreal, el cual perdió en la primera ronda.