Por la inseguridad en Sinaloa, congelan filial de Dorados
GUADALAJARA, Jal., 4 de enero de 2021.- Durante la pretemporada, Isaac Brizuela no fue considerado en los dos partidos amistosos que disputó Chivas.
La directiva no ofreció un parte médico, pero según fuentes cercanas al vestidor rojiblanco, el Conejo presenta una molestia muscular que no ha podido sanar y que le impediría estar el viernes en el debut dentro del Guardianes Clausura 2021.
La directiva del Rebaño Sagrado se mantiene hermética en el caso y hasta el momento sigue sin manifestarse al respecto. En los encuentros ante Santos y Atlético de San Luis llamó la atención que Brizuela no apareciera un solo minuto.
Según ha trascendido, su rehabilitación continúa, debido a un tema muscular.
En caso de confirmarse la baja para el partido del viernes, frente a Puebla, el técnico Víctor Manuel Vucetich tendrá que sustituir a uno de los hombres a los que más confianza le ha tenido desde que llegó al Rebaño Sagrado. El puesto por el costado derecho seguramente sería ocupado por Uriel Antuna.
Isaac Brizuela es uno de los elementos más cuestionados por un sector de la afición. Pero Vucetich confía plenamente en él, al grado de utilizarlo no solo en su puesto habitual como extremo por derecha.
A lo largo del torneo pasado también apareció como volante interior e incluso como segundo delantero. Ahora, el Conejito se perdería el duelo de la fecha uno, el viernes en casa de Puebla (19:30 horas).