Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 26 de abril de 2024.- Atlas abrió las puertas de su entrenamiento este viernes, sobre la cancha del Estadio Jalisco, un día antes de disputar frente a Chivas el Clásico Tapatío. La afición respondió al llamado y de acuerdo a datos de la directiva rojinegra, acudieron más de 2,500 personas. Al final de la práctica, los seguidores invadieron el terreno de juego.
La práctica se realizó con normalidad. Los futbolistas saltaron al césped donde este sábado enfrentarán al acérrimo rival y recibieron el cobijo de sus aficionados. Aplausos y cánticos para los jugadores no se hicieron esperar durante el tiempo que duró el entrenamiento, bajo el mando del técnico español, Beñat San José.
Fue en la parte final de la práctica cuando la situación cambió. Primero fue un niño el que logró saltarse y fue recibido por el entrenador rojinegro con un abrazo. Enseguida, más pequeñitos pudieron acceder al terreno de juego, en busca de estar cerca de sus ídolos. Finalmente, una gran cantidad de personas brincaron hacia la cancha.
Los futbolistas del Atlas ya habían terminado con el entrenamiento, por lo que aprovecharon para tomarse fotografías con los presentes y firmaron autógrafos. Pese a todo, el orden pudo mantenerse y después de algunos minutos, el equipo se retiró hacia los vestidores. Así, la última práctica previo al Clásico Tapatío, terminó con una gran cantidad de aficionados dentro de la cancha.
Este sábado, los Zorros enfrentarán a Chivas, en punto de las 21:10 horas, sobre el césped del Estadio Jalisco. El duelo de la fecha 17 será la despedida para el conjunto rojinegro, que por segundo torneo consecutivo no ha podido calificar a la fase final. Para el Rebaño Sagrado, este partido significa la oportunidad de luchar por un lugar directo a la Liguilla, sin pasar por play in. Jugadores del Atlas han declarado que quieren arruinarle esa posibilidad al adversario.