Atlas congela el infierno de Toluca
MORELIA, Mich., 4 de septiembre de 2024.- Lucas Ocampos, atacante argentino procedente del Sevilla de España, fue oficializado como nuevo jugador de los Rayados del Monterrey, en una transferencia definitiva y con un contrato hasta el 2027.
«La trayectoria internacional y la jerarquía, talento y competitividad que muestra en la cancha le permiten a Lucas tener el reconocimiento del mundo del futbol en Europa y Sudamérica, y convertirse en uno de los fichajes más importantes del futbol mexicano», destacó el conjunto de La Pandilla.
Lucas, de 30 años de edad, ha logrado en su trayectoria profesional tres campeonatos: dos en la Europa League, con el Sevilla, y uno en la Liga Argentina, con el River Plate. Registrando 477 partidos en el futbol del viejo continente con 89 goles.
La nota completa en Quadratín Michoacán