GUADALAJARA, Jal., 18 de febrero de 2020.-Como parte de la preparación que ha comenzado el conjunto de baloncesto, Gigantes de Jalisco con miras al comienzo de la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) en el mes de marzo, los pupilos de Óscar Castellanos se enfrentaron este lunes a la Selección Mayor de Bahamas.

En un encuentro bastante intenso, el coach de los tapatíos continuó con la observación de su grupo de jóvenes producto del TRYOUT y al final, los de casa cayeron 38-61ante los isleños, quienes también se encuentran en etapa de preparación, (ellos) para enfrentar a su similar de México el próximo jueves 20 de febrero en el Polideportivo Panamericano del Parque Ávila Camacho.

El ambiente que se vivió en el Domo del CODE fue de emoción ante un cotejo de preparación que implicó el enfrentar a una selección de talla internacional, que, por momentos sufrieron con el ímpetu de los novatos de Gigantes, aunque terminó imponiendo su mayor experiencia y talla física.

Tanto Castellanos como su Coach Asistente, Marcelo Elusich, realizaron varios cambios con el objetivo de probar a los ocho jugadores que reclutaron de entre 100 juveniles que se presentaron para mostrar sus aptitudes el pasado 15 de febrero.

Este martes 18 de febrero Gigantes entrena en la histórica duela del Domo del CODE a partir de las 17:00 horas para continuar con su preparación rumbo a la inauguración de la temporada regular el viernes 13 de marzo.