
Inicia Orlegi Sports proceso de venta de Atlas
GUADALAJARA, Jal., 15 de julio de 2025.- Jesús Brígido pasó una parte importante de su vida en Guadalajara. Se formó en las fuerzas básicas de Chivas. Pero en algún momento, dejó de tener lugar con primer equipo. Se fue a Estados Unidos, luego al Pachuca. Ahora, está de regreso en la Perla Tapatía y se dice feliz de vestir la camiseta de los Leones Negros de la UdeG, club al que considera un “grande”.
“La verdad que muy bien, la bienvenida ha sido muy buena por parte de los jugadores, el staff y todo el cuerpo técnico. Estoy muy contento, con muchas ganas de jugar y demostrar las cualidades que tengo. Mi representante me informó sobre la posibilidad de venir acá y yo feliz de regresar a Guadalajara, más en un equipo tan grande como es UdeG”, señaló.
“Muy contento, aquí llegué desde los 14 años, estuve 8 años viviendo aquí y Guadalajara la considero mi segunda casa, así que muy contento de regresar a casa. Siento que no tuve mucha participación, pero a todo le veo el lado positivo. Todo fue crecimiento y aprendizaje para mí. Encontrar mi mejor versión y aportar lo más que pueda al equipo, todo en beneficio del equipo siempre. Me encontré con un gran grupo, son muy buenas personas y muy buenos jugadores”, añadió Jesús Brígido.
Ahora, se ve luchando por cosas importantes. “Sé que siempre ha sido un equipo que se ha caracterizado por estar siempre compitiendo en las finales. Eso es algo que me gusta mucho de este equipo, que siempre esta compitiendo por el título. Muy feliz, las instalaciones, el estadio, todo es de primer nivel y vengo con muchas ganas de aportar al equipo”, aseveró
“Me topé en UdeG con caras conocidas, gente que ya me he encontrado en el camino futbolístico. Es un gran grupo, con mucha humildad y ganas de trabajar. Soy un jugador que le gusta tener el balón, ir hacia adelante, encarar y siempre buscar la portería. Primeramente quiero encontrar mi mejor versión y siempre todo en función del equipo, aportar primero y lo demás sale sobrando”, finalizó Jesús Brígido.