Estadio Plan de San Luis: 67 años de historia deportiva y cultural
GUADALAJARA Jal., 1 de julio de 2016.- Chivas sigue en boca de todos y ahora no sólo por el lanzamiento de su nueva plataforma digital sino por presuntos problemas con miembros del equipo. Se trata de Michel Vázquez, quien se molestó y explotó en contra del capitán del equipo rojiblanco, Omar Bravo, en una conversación de WhatsApp, la cual ha sido filtrada a medios de comunicación.
El motivo de Vázquez es la molestia de la impartición injusta del bono que recibió el equipo por haber conseguido el pase a la Liguilla. “Solamente para que expliques proporciones de que repartiste el premio”, comentó el jugador rojiblanco.
Menciona que él recibió 270 mil pesos y compara con más del millón de pesos que obtuvo Alanís, así también como la molestia de que Javier Eduardo López recibiera muy poco pese a que tuvo un gran torneo y culpa al mochiteco de esta repartición de primas .
«Aquí solo hay una razón y esa razón es que tú traes algo contra mí y quiero saberlo”, aseguró Vázquez.
Ante estas acusaciones Omar Bravo le respondió que esa situación no le correspondió a él, que fue un asunto de la directiva y el cuerpo técnico.
Por medio de la cuenta oficial de Twitter del equipo rojiblanco, se anunció que el máximo goleador en su historia ofrecería su postura al término del entrenamiento de este viernes en Denver, y fue apenas hace unos cuantos minutos que el capitán habló.