![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5993-107x70.jpeg)
Se queda México con el subcampeonato de Serie del Caribe
GUADALAJARA, Jal., 31 de octubre de 2021.- Marcelo Michel Leaño, técnico interino de Chivas, destacó el buen segundo tiempo que tuvo frente a Tigres, la noche de este sábado. Pero la derrota por 2-1 comprometió seriamente sus aspiraciones. Podría salir de zona de repechaje si el Atlético de San Luis derrota a Monterrey. Pese a todo, el estratega se mantiene optimista y considera que el boleto a la fase final sigue en sus manos.
“Hoy la verdad es que todo lo que diga va sonar a pretexto. No hay muchas cosas que decir, lo vieron en la cancha. El primero tiempo nos fuimos abajo en el marcador muy rápido, en un gran gol del rival. Pese a eso, el equipo logró asentarse en el partido. El segundo tiempo pues no es fácil venir a una cancha como esta, quitarle la pelota a Tigres, dominar, llegar y el empate estaba ahí. Después, tenemos que ser más contundentes. Hoy el rival llegó tras veces, hizo dos goles; nosotros llegamos, debemos mejorar nuestra definición y mantener el gran nivel que mostramos en el segundo tiempo. Iremos a Mazatlán a ganar, está en nuestras manos la calificación e iremos a ganar, siguiendo esta línea que mostramos hoy”, señaló tras la derrota.
“Creo que el equipo ha sido capaz de hacer buenos momentos en diferentes partidos. Tenemos que ser contundentes, pero eso no está relacionado con los nombres de los jugadores. Tenemos que ser capaces de anotar, había jugadores nuestros que habían estado erráticos y hoy Antuna hace un gol importante. Debemos pensar en esta temporada, de la próxima yo no puedo hablar, sólo de Mazatlán y lo que haremos nosotros”, agregó Marcelo Michel Leaño.
Evitó culpar a la suerte por la derrota: “No siento que sea un tema para hablar en este momento. Simplemente así es el futbol, ellos la metieron, nosotros no. Gana el que acierta y hoy ellos acertaron”. Y por último, confió en que el futbol mostrado ante Tigres servirá para vencer a Mazatlán en la última fecha del torneo. “Viendo el segundo tiempo de hoy, creo que no hay mucho más que decir, el equipo está, debemos ser capaces de matar allá, ser contundentes y mantener, nada más”, concluyó.