
Duro compromiso tendrá Atlas Femenil en el Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 22 de agosto de 2024.- Leones Negros se mantiene en la parte alta de la clasificación en el Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión. Pero al certamen todavía le queda mucho por delante. Lo sabe el refuerzo de la Universidad de Guadalajara, Alejandro Organista, quien confía en que su equipo todavía tendrá mucho por mejorar, pues en el futbol mexicano es importante ir de menos a más para llegar fuerte a la Liguilla.
“Pienso que siempre hay áreas en las cuales mejorar. Si bien, para mí es un gran arranque, estamos ahí arriba en la tabla, que es lo que desde el inicio se buscó, sabemos que al torneo le queda mucho. Tenemos que seguir partido a partido demostrando para mantener esa posición al final de la campaña regular”, explicó el futbolista universitario.
“Creo que sí es importante ir de menos a más. Al final, sabemos que son dos torneos, la Liguilla es punto y aparte, pero sí creo que es importante tener consistencia durante el torneo, pues es lo que te va a dar las bases para enfrentar la Liguilla”, añadió Alejandro Organista, quien llegó para el actual torneo como refuerzo, procedente del Tapatío.
El sábado pasado, marcó su primer gol con la camiseta de Leones Negros, en la victoria como visitante por 2-1 sobre los Coyotes de Tlaxcala. Ahora, el ex rojiblanco mira hacia el frente para trazar metas con su nuevo equipo. En Chivas, no recibió la oportunidad que tanto esperó en Primera División y ahora continúa su carrera por nuevos horizontes.
“La verdad es que nos encontramos muy bien. Todo el grupo está trabajando de muy buena manera, recuperando energías. En lo personal, también me siento muy bien por el gol. Siempre es muy bonito aportar al equipo, además de la victoria. Enfocados en seguir mejorando y esperando a los rivales que vienen. Yo siempre trabajo para dar resultados. Obviamente sabía que el gol era un tema de paciencia y llegó”, señaló.
“Sí tengo varios objetivos, varias metas. A final de cuentas, para llegar a esas metas, el trabajo lo tengo que poner día a día. Entonces, es básicamente eso, que yo me he sentido bien, he puesto el trabajo e ir encarando las cosas como van llegando”, aseveró Alejandro Organista.
Finalmente, consideró adecuado el hecho de que Leones Negros descansará este fin de semana y no más adelante, cuando el torneo entre en su etapa definitiva. “A mí se me hace positivo que sea en las primeras jornadas este descanso, porque eso te hace llegar enfilado, ya sin pausas al final del torneo. Entonces, lo tomo muy bien”, concluyó el refuerzo melenudo.