Los Rojinegros del Atlas tuvieron este jueves el tradicional día de medios previo al Clásico Tapatío, en el que estuvieron Ismael Govea, Ignacio Jeraldino, Edson Rivera y Javier Correa.

 Atlas quiere que el Jalisco se haga sentir, pues desde la jornada cuatro no han sacado réditos del Monumental, además de las cuatro derrotas consecutivas que arrastra el equipo de Rafael Puente del Río.

Ante ello, el canterano de los Zorros, Ismael Govea, ve como buena oportunidad el reivindicarse con su afición este fin de semana y que mejor que con el acérrimo rival deportivo.

“Es buen momento para hacer pesar que estamos en casa, porque tenemos el apoyo de la afición, que tenemos que revertir la situación en la que estamos: tenemos que pensar positivo para salir adelante y seguir sumando que es lo más importante”, señaló Govea.

Indicó que este es un partido especial porque lo conoce desde las entrañas por lo que llega con gran ánimo para el cotejo de la jornada nueve y dejará todo para que Atlas saque la victoria.

“Desde las fuerzas básicas ya venía sintiendo lo que es un Clásico, entonces la verdad que me motiva muchísimo y son partidos que se juegan al máximo y hasta el último minuto debes dejarlo todo para ganar”, sostuvo.

En caso de una victoria, les daría el empujón anímico que necesitan Rafael Puente Jr y sus huestes para pensar en lo que viene en la segunda parte del torneo, además de aclarar que el estado de ánimo en el grupo es bueno.

“Para nosotros es muy importante ganar este Clásico … Yo lo veo muy bien (ánimo), motivados y con ganas de que se llegue ya el día, debemos mostrar que en la semana hemos estado trabajando y así llegamos al partido a darlo todo y a demostrar”, finalizó.