
Estadio de Chivas, vetado por botellazo
GUADALAJARA, Jal,. 09 de diciembre de 2020.- Charros de Jalisco quiere emparejar las acciones en Ciudad Obregón frente a los Yaquis con el objetivo de seguir sumando en la caseta de las victorias para escalar posiciones en el standing.
Al final, en un juego bastante cerrado, los albiazules caen por la mínima con pizarra de 1-2.
En el amanecer de las hostilidades, Ismael Salas conecta la bola que se va al callejón del diablo y se convierte en doblete, ya que Carlos Sepúlveda, que se encuentra en la primera llega a tierra prometida para poner la carrera de la quiniela.
Para la 4ta baja, Víctor Mendoza hace contacto sólido con la esférica y la manda a volar al otro lado de la barda con un palo de vuelta entera en solitario que le otorga la segunda carrera a los de la antigua Cajeme y de paso, le endilga su sexto home run a Manuel Flores en la presente campaña.
Faustino Carrera lanza y Amadeo Zazueta, que en esta ocasión no se ve tan Minino, pues pega un tablazo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo, con lo que Charros de Jalisco anota la primera rayita de su score en la 6ta alta.
Los Caporales no se rinden y buscan empatar el juego en la 9na alta, tras un batazo poderoso de Dariel Álvarez, que después es relevado por Ozziel Flores; sn embargo, esa posibilidad está en la tablita, ya que hay dos outs en la cuenta.
Agustín Murillo pega por el rumbo de la segunda, y cuando parece que Flores llegará a la intermedia, Carlos Sepúlveda se lanza y con la izquierda, baja la pelota con lo que llega el out 27 y termina el juego.
El pitcher ganador es Faustino Carrera (1-2, 2.78), mientras que el perdedor es Manuel Flores (2-6, 6.23). Los probables lanzadores para el tercero y último encuentro son Mauricio Lara por los Charros de Jalisco y Enrique Chávez por parte de la novena cajemense.
Este jueves se cierra la serie entre ambas novenas, cantándose el Play Ball en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México.