Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal; 10 de mayo de 2020.- Todo mundo necesita un impulso para realizar los sueños y ser personas de bien en esta aventura llamada vida.
Tal es el caso de la señora Olivia con su hijo, José Juan Macías, actual jugador de las Chivas, quien desde muy pequeño tuvo el apoyo incondicional de su madre, pues creía fervientemente en las capacidades de su vástago para desempeñarse con el balón.
Desde los seis años, Macías ya era acompañado por ella a los entrenamientos con los rojibancos, destacando la disciplina que tuvo desde niño.
“Desde siempre ha sido muy disciplinado, muy constante y gracias a eso ahora está cumpliendo los objetivos que se puso desde que era muy niño y es un orgullo estar ahí para ver todos sus éxitos”, señala.
La mamá de Macías recuerda con emoción cómo su esfuerzo se vio cristalizado cuando José Juan debutó en el Apertura 2017 con Matías Almeyda en el banquillo del Rebaño, enfrentando a los Diablos del Toluca.
“Cuando vimos que iba a entrar, se me hizo un nudo en la garganta, no podría creer lo que estaba viviendo, pero sí se me vinieron a la mente en ese instante todos los recuerdos, cuando él era niño y me decía que iba a debutar con Chivas y lo logró. Gracias a Dios son cosas y detalles muy especiales que uno guarda, porque sabe el valor de todo”, explicó.
Por su parte, el elemento del equipo tapatío reveló el valor que le representa la presencia de su mamá desde toda su formación como deportista, así como del significado que tiene en su vida.
“Ella siempre me apoyó en todo, desde pequeño para ayudarme a cumplir mis sueños. Junto a mi padre es la pieza fundamental para que lograra mis objetivos. Ella me hace la vida más sencilla, siempre está ahí para mí, es un apoyo incondicional en todo”, indicó Macías.
Existe una anécdota entre ambos, la cual recuerdan con frecuencia. En un partido donde José Juan salió como titular, el artillero terminó contento posterior al juego ya que había marcado su primera anotación; no obstante, esta fue en propia meta.
“Siempre recordamos esa anécdota, me acuerdo que llegué muy contento y le platiqué a mi papá que había anotado mi primer gol”, recuerda.
En el presente, el lazo entre ambos es más que fuerte, pues Doña Olivia funge como la confidente y especial apoyo para el elemento del club tapatío.