GUADALAJARA, Jal., 19 de mayo de 2020.- Chivas quiere regresar tanto a los entrenamientos como a los partidos oficiales, es por ello que a partir de este lunes volvieron a Verde Valle para realizarse las pruebas en pro de descartar la presencia del Covid 19.

Este martes les tocó el turno a los miembros del cuerpo técnico. Los auxiliares Alberto Coyote y Salvador Reyes arribaron junto con el preparador físico Luis Canay. El que también se hizo presente fue el director deportivo de la institución, Ricardo Peláez.

El dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, formó parte del segundo contingente, el cual fue realizado bajo un estricto protocolo sanitario.

Cuando se dio a conocer que el club optaría por esta medida, afirmaron que habría transparencia en el tema de los resultados, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer una vez que salgan los de este martes. Así mismo, se prevé que el estratega Luis Fernando Tena y otra parte de los jugadores hagan su arribo a las instalaciones para realizar el procedimiento correspondiente.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA