GUADALAJARA, Jal,. 11 de agosto de 2020.- Diego Martín Cocca es el nuevo técnico del Atlas y desde ya, se traza metas y objetivos en el club que tanto conoce y que ahora comandará desde el banco: uno de ellos es que los Zorros sean un club que compita en lo que resta del Guard1anes 2020 y pidió a La Fiel que lo acompañen en esta aventura.

«Apelo a la gente para que se suba a este barco de optimismo de confianza. Sabiendo que hace tiempo no lo siente, pero tenemos que lograrlo entre todos. Yo tengo el objetivo bien claro de hacer un Atlas competitivo», declaró desde Argentina.

Cocca Pera se comprometió de inmediato para poner su vasta experiencia de 13 años al servicio del rojinegro y otra de las situaciones que detecta es que el plantel no tiene un rumbo fijo.

“Todos tiene que mejorar, tienen con qué. Voy a usar mi experiencia y capacidad para tocar y dar claridad a los jugadores para que den su máximo. Me da la sensación de que no tenemos claro para dónde, por qué, para qué y lo tenemos que aclarar”, manifestó el ex zaguero.

El sudamericano sabe a dónde llega, por lo que dice estar consciente de lo que se le viene con el equipo que defendió como jugador de 1999 al 2001 por lo que tiene el deseo de ponerse a trabajar.

“Estoy convencido de que este desafío me va a exigir al máximo de mi capacidad a nivel humano y profesional. Estoy con muchísimas ganas, con mucho optimismo”, señaló.

Asimismo, reveló que tomó las riendas de la institución porque siente que tiene la materia prima para sacar buenos resultados.

“Estoy acá porque veo buenos jugadores. Soy mejor técnico si tengo buenos jugadores, si no hay buenos jugadores, no hay magia”, indicó.

Finalmente, se congratula por llegar al club que lo trajo por primera vez al futbol mexicano en su etapa como jugador.

“Estoy muy agradecido y muy feliz por esta oportunidad, vengo a dar lo meior que tengo y a dar lo mejor de mí” culminó.

La idea del nuevo timonel es viajar para la jornada 6 a Torreón, Coahuila, observar el juego ante Santos y terminando el juego, integrarse al plantel para volver juntos a Guadalajara, comenzar los trabajos desde el martes 18 y ya aparecer en la banca para el cotejo en el Jalisco frente al Querétaro.