
Reconoce Gobierno de Jalisco a Bora Milutinovic
GUADALAJARA, Jal., 4 de julio de 2025.- Llegó desde hace más de una semana y ya incluso trabajaba con el equipo, pero fue hasta este viernes cuando por fin se pudo hacer oficial el fichaje de Diego Campillo. La directiva de Chivas anunció el regreso del canterano rojiblanco, que tuvo que ser recomprado a FC Juárez, club que se lo había adueñado luego de tenerlo a préstamo.
Había detalles que resolver y por eso, aunque el trato con el cuadro fronterizo estaba cerrado desde hace tiempo, no se había podido anunciar oficialmente la contratación del que naciera como zaguero central, pero que en los Bravos pulió su participación como mediocampista de contención. Ahora, tras darse a conocer su fichaje de forma oficial, expresó su amor por los colores y el deseo que tenía de volver.
“Dos años ya (de que se fue del Guadalajara) y fue yo creo que una de las metas principales desde el día que me fui: volver a Chivas. Es el club que me vio crecer y le tengo amor a este escudo. Al ser uno de mis principales objetivos desde que me fui, me puse a trabajar estos dos años que estuve allá para esto”, explicó el futbolista.
“Cuando aterricé en Guadalajara, apenas me cayó todo el paquete. Cuando pise Verde Valle, serán más emociones, más sentimientos. Desde que me hablan y me dicen que está la posibilidad, se empezaron a mover cosas en mí. Empecé a sentir esa emoción, a transmitirla con mis familiares, con mi mamá, con mi papá, con mi hermana. Todos estaban muy contentos, porque sabían que desde que me fui de aquí, era mi objetivo regresar”, sentenció.
Por su parte, la dirigencia se mostró satisfecha con la contratación. “Creo que este tiempo que salió a jugar, maduro mucho. Sabemos las posiciones que nos da. Nuevamente, él sabe también lo que significa portar este escudo, sabe lo que significa trascender con esta playera. Estamos muy contentos de que llegue porque es parte de la plantación que tenemos junto con el cuerpo técnico”, señaló Javier Mier, director deportivo del Rebaño Sagrado.
“Lo que vivió cuando chico, que pasó por fuerzas básicas, por el fútbol institucional, con este lapso y ahora regresar con estas ganas, deseos y toda la intención de trascender, es muy bueno para todos. Ahora vienen los resultados, que, como siempre lo digo, en este club hay que trabajar para dar resultados y estar en lo más alto”, concluyó.