
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal., 12 de abril de 2017.- Luego de lograr el pase a la Final de Concacaf, Chivas no volvió a territorio mexicano y trabajó en San Diego de cara a su compromiso de este viernes frente a Tijuana.
Isaac Brizuela, afirmó que el plantel rojiblanco encarará de buen ánimo el duelo frente a Xolos, motivados por estar en otra final y en busca de mantener con vida sus esperanzas de clasificar a la Liguilla.
“Estamos muy contentos por el resultado en Nueva York y obviamente por estar en una nueva Final, la ilusión que tiene todo el grupo es inmensa, nos motiva la posibilidad de estar en un Mundial de Clubes y ahora en el juego contra Tijuana trataremos de sacar los tres puntos porque sabemos que aún podemos calificar”, dijo.
Para el Conejito, el plantel del Guadalajara ha respondido positivamente al trajín ocasionado por los viajes, a causa de competir en los dos torneos y cree que Matías Almeyda tiene jugadores para seguir participando dignamente en ambos.
“Creo que se ha respondido muy bien a los viajes en los dos torneos, los que han jugado en la Liga y en la Concacaf han demostrado que quieren un lugar y buscan aprovechar esa oportunidad, el plantel es amplio para encarar las dos competencias y todos queremos sumar para conseguir nuestros objetivos”, finalizó Brizuela Muñoz.